Inicio > Uncategorized > De cómo cada vez me preguntan para qué número es la gestión que quiero hacer luego de haberlo tecleado al principio de la llamada

De cómo cada vez me preguntan para qué número es la gestión que quiero hacer luego de haberlo tecleado al principio de la llamada


Hago una llamada al día al 1004 de Movistar, creo que esta será la primera causa que justifique que cuando tenga recursos deba contratar a una secretaria. Hacer una llamada al día a Movistar son unos 20 minutos de dedicación, y si te toca como muchas veces, hacer varias en un solo día, igual estás una hora poniéndote “azul Movistar” de la rabia.

 

En todo este track record SOLAMENTE UNA VEZ UN SER SUPERDOTADO me ha dicho “La gestión es para el número que ha marcado, verdad”

 

SIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIII, SIIIIIIIII!!!!!!

(Me alegro de que al fin la crisis haya llegado a tanto que Movistar está fichando PhDs de Harvard, porque nadie normal puede ser tan astuto como para darse cuenta de que quiero gestionar algo relacionado con el número que su sistema me ha solicitado al inicio de la llamada)

Categorías:Uncategorized
  1. JAUME
    agosto 22, 2011 en 11:48 am

    INOCENTE…. ES UNA ESTRATEGIA DE DESPISTE…. ASI IGUAL TE ABURRES Y LOS DEJAS EN PAZ

    • Juan Pablo
      agosto 22, 2011 en 12:25 pm

      Me temo que debe ser lo mismo que el divorcio, de sólo pensar en “la portabilidad” prefiero seguir aguantando lo conocido…

  1. No trackbacks yet.

Responder

