Inicio > Uncategorized > De cómo hoy me dicen que hay una persona siguiendo mi caso personalmente pero que no saben quién es ni me pueden pasar la llamada

De cómo hoy me dicen que hay una persona siguiendo mi caso personalmente pero que no saben quién es ni me pueden pasar la llamada


Pues eso, después de estar 10 minutos en espera, lidiando con 3 o 4 interlocutores, entiendo que para consolarme, la amable señora me dice ” veo que hay alguien directamente asignado y supervisando su caso”. Mis preguntas iban del estilo “Sabe Ud. porqué no me han llamado aún cuando han pasado 33 días de algo que dijeron tardaría 15?” y sus respuestas eran siempre “No lo sé”. Cuando dijo lo de la persona asignada pedí que me pasara la llamada con esta, y resulta que es un agente súper secreto: no se sabe su nombre ni es posible hablar con ella. Como remate dijo ” No se preocupe que HOY SIN FALTA le van a llamar”

Y NO ME HAN LLAMADO, POR SUPUESTO!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

