Inicio > Uncategorized > De cómo me dicen que debo llamar al 900 101010 cuando he llamado al 900 101010 y me explican que por una incidencia me han respondido los de particulares (y no pueden pasarme ellos la llamada)

De cómo me dicen que debo llamar al 900 101010 cuando he llamado al 900 101010 y me explican que por una incidencia me han respondido los de particulares (y no pueden pasarme ellos la llamada)


Llamo al 900 101010 (respuesta “profesional” de Movistar). Digo a la máquina que me atiende que quiero “activar tarifa Juntos”. Me atiende luego una persona que me vuelve a preguntar el número de teléfono para el que quiero hacer la gestión (el mismo que ya he ingresado al sistema, por supuesto) y luego me VUELVE a preguntar qué quiero. Cuando se lo explico me dice “Debe llamar al 900 101010”. Cuando le explico que allí he llamado, me dice que ha habido un error y le ha saltado la llamada a ellos, los de domiciliarios y que NO PUEDE PASARME LA LLAMADA!

¿Quién le vende las centralitas a  Movistar? ¿Movistar????

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: