Inicio > Uncategorized > De cómo me llaman a mi móvil (de Movistar por supuesto) preguntando si este es mi móvil porque me llaman al fijo y no me encuentran (cuando me he trasladado y hace 20 días que no vivo allí)

De cómo me llaman a mi móvil (de Movistar por supuesto) preguntando si este es mi móvil porque me llaman al fijo y no me encuentran (cuando me he trasladado y hace 20 días que no vivo allí)


A los CATORCE días de solicitado el traslado de mi línea no tengo noticias y llamo a mis simpáticos amigos de Movistar (suponiendo que los prometidos 15 días de plazo van a ser tratados como el ojo de Pitu Vilanova o la cabeza de Cesc). Me comunican que, lamentablemente, se han olvidado de decirme que debía haber dado de baja el Imagenio y que si no lo hago, JAMÁS iban a trasladar mi línea (que haya hecho en estos 35 días todo lo que me han pedido tampoco ha acercado el plazo ni un ápice, “jamás” sigue siendo una fecha factible).

Aproximadamente una semana después de este evento me llama una señora con voz de abuelita desconcertada y me pregunta algo tan asombroso como increíble: me inquiere si podrían sus preocupadísimos técnicos llamarme al móvil (seguramente para calmar su angustia, esa pena que no los deja dormir por las noches ni irse a comer un bocata sin culpas como cada mañana a las 10 AM sabiendo que mi traslado está encallado) y la razón que esgrime es que “no me encuentran al fijo”.

No sé qué algoritmo está fallando en el sistema de inteligencia artificial de Movistar, pero a quién se le ocurre llamar a alguien que ha pedido un traslado hace 20 días al FIJO??? ¿Somos azules o somos subnormales? ¿Y no podrían haber los técnicos interrumpido la cata de fuet acompañada de la lectura del Sport en el bar de la esquina para llamarme ELLOS al móvil en vez de pedirle a la abuelita de Heidy (nunca se le ha visto la cara pero trabaja en Movistar, por eso llegó tarde a la grabación de la serie y pasaron al abuelo por viudo) que me pregunte si pueden hacerlo?

Por cierto, hoy han pasado 35 días y aún no llaman!

Categorías:Uncategorized
  1. Francisco Martín
    agosto 24, 2011 en 8:53 pm

    La saga cinematográfica de “Torrente” se queda muy corta describiendo algunos mecanismos-funcionamientos de este país.
    Ni hay pan para tanto chorizo, ni tratamientos para tanto incapacitado.
    Por cierto, seguramente que la idea de hacer pasar al abuelo por viudo ante la ausencia de la abuelita ( que trabajando en Movistar no encontraba el teléfono de la productora para avisar de que llegaba tarde ) fué del último becario incorporado a la empresa. Ese que no se quedó…

  1. agosto 25, 2011 en 9:56 am

Responder

