Inicio > Uncategorized > De cómo miles de personas cada vez que cogen una llamada dicen “me comprometo a hacer todo lo posible para resolver su problema” y fracasan irremediablemente

De cómo miles de personas cada vez que cogen una llamada dicen “me comprometo a hacer todo lo posible para resolver su problema” y fracasan irremediablemente


Será que en Movistar tiene mucho peso la gente de informática y no la de ventas (un buen vendedor jamás dejaría que maltraten así a sus clientes) y por esto el mensaje es similar al de los compromisos de servicio de los contratos de sistemas: se habla de tiempo de respuesta (no de solución) y de “hacer todo lo que esté al alcance” para solucionar la avería en el menor tiempo posible (es decir que si el teléfono más cercano está en la mesa de al lado pueden no llamar al técnico sin incumplir la promesa). En Movistar se comprometen, con cuerpo y alma eso sí, a “buscar la solución y hacer todo lo posible para resolver su problema”.

Me gustaría ver si tienen valor para alguna vez comprometerse a ENCONTRAR la solución y resolver el problema, que buscar sin encontrar es igual a nada…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: