Inicio > Uncategorized > De cómo a los 34 días me dicen “veo un problema gordo”… Si hasta ahora estaba todo “normal” mejor vayan avisando al Ministerio del Interior que no puedo imaginar qué será “algo gordo” para esta gente…

De cómo a los 34 días me dicen “veo un problema gordo”… Si hasta ahora estaba todo “normal” mejor vayan avisando al Ministerio del Interior que no puedo imaginar qué será “algo gordo” para esta gente…


Según parece, “no hay pares disponibles en la caja”. Pregunto dónde está la caja (recuerden que mi traslado es de una puerta a la de AL LADO en el mismo edificio, misma planta, en el centro no de Trípoli sino de Barcelona).

No entiendo cómo no hay pares disponibles en esta puerta cuando había en la de al lado… me dicen que NPI porque hay millones de cajas…

Como conclusión me dan la buena nueva de que creen que mañana no van a resolver el problema y que la fecha prevista es 10 de Septiembre.

Como dijo Guardiola, no hay nada más que añadir.

 

Categorías:Uncategorized

Responder

