Inicio > Uncategorized > De cómo la vez que decido verificar si me están cobrando bien descubro que no, sino 20 veces más caro (¿qué iba a descubrir, verdad?)

De cómo la vez que decido verificar si me están cobrando bien descubro que no, sino 20 veces más caro (¿qué iba a descubrir, verdad?)


Ayer estuve dedicando parte de mis 2 llamadas diarias a Movistar a intentar que me añadiesen un sólo número de USA a la tarifa Juntos (o como se llame). Me han dicho que el precio minuto es de 7 céntimos, ergo si hice una llamada de 41 minutos fácilmente puede deducirse que el precio debería estar por los €2,87. Pues NO! Para el sistema multiplicador de ganancias de Movistar esta llamada ha costado €56,79!

001XXX4796XX3 I TME/ESP USA 24 Agosto
10:03:39
Horario Normal 41m 42s 56,7950

Así que ahora, COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER vuelta a llamar a los azules a explicarles en 2 o 3 llamadas que se han equivocado (no ellos, NADIE se equivoca jamás, siempre es el sistema… si Orwell viviese podría haber escrito un best seller con Movistar).

Como soy hombre de palabra, he llamado y aquí está el diagnóstico: me dice la amable chica que me atiende que la diferencia de coste de 20 veces con respecto a lo esperado es debida a que el horario promocional para llamar a bajo coste es de 20 a 8. Aparte de que encuentro perfectamente alineado que en una cuenta de empresa te ofrezcan productos promocionales para usarlos DE NOCHE (como si hubiese ofertas súper baratas de AVIS para alquilar coches con el kilómetro a 1 céntimo y te dieran el vehículo sin gasolina y la tapa del depósito soldada) resulta que alguien SE HA OLVIDADO de explicármelo. Me prometen una solución una vez me llegue la factura errónea (paga y después reclama), me dan un número de reclamación de 700 cifras y debo estar alerta cuando me llegue la factura para reclamar que me lo devuelvan. Como seguramente en Octubre no tendré nada mejor que hacer… a esperar la factura. Ahh, olvidaba añadir que el horario para llamar a bajo coste a UK es el mismo, perfectamente alineado con las costumbres de mi colega Steve que a las 7 ya está cenando…

Categorías: Uncategorized
  1. Alberto
    agosto 25, 2011 a las 7:11 am

    Tienes que dar más publicidad a este diario: Lo bonito que parece todo en los anuncios de la tele…

    • Juan Pablo
      agosto 25, 2011 a las 7:35 am

      Alberto, como dice mi suegro cuándo me quejo de su hija «son todas iguales, no te equivoques en cambiarla ahora que ya le has cogido el truco»
      Estoy convencido que Movistar no mejorará jamás y porque estoy de vacaciones tengo tiempo y ganas de ir relatando la epopeya.

      Gracias

  1. agosto 29, 2011 a las 2:22 pm
  2. agosto 31, 2011 a las 7:54 am

Deja un comentario