Inicio > Uncategorized > Día 37: nostalgias del pasado. De cómo descubrí un día que para contratar un servicio de Imagenio lo haces con el mando, y cuando te das cuenta de que te han engañado debes LLAMAR para que lo desactiven.

Día 37: nostalgias del pasado. De cómo descubrí un día que para contratar un servicio de Imagenio lo haces con el mando, y cuando te das cuenta de que te han engañado debes LLAMAR para que lo desactiven.


Recuerdo la fecha aproximada porque me había perdido de ver un evento tanto o casi más raro que la visita del cometa Ikeya-Zhang que se nos acerca cada 341 años: el Real Madrid le había ganado algo al Barcelona. Hay un servicio de Imagenio llamado “No te lo pierdas” o algo así, que en su descripción dice “Para que puedas volver a ver todos tus programas favoritos” y cuando vas a “más información” extiende a “Para que puedas volver a ver todos tus favoritos programas”. Suponiendo que se trataba de eso, de poder volver a ver algún partido de fútbol que han pasado por canal abierto, un documental, o alguna otra cosa interesante, decido contratarlo y lo logro haciendo 3 o 4 docenas de clics y nada más en el mando de Imagenio.

Sorpresa mayúscula la mía cuando fue activado el servicio (al otro día, por supuesto, que aquí no hay nada inmediato) y el listado de programas ofrecido para “volver a vivir” era un menú de programas de chismorreos, alguna serie que debe tener 3 puntos de rating y la repetición del noticiario de no sé qué cadena).

Abatido, busqué por todos lados la opción para darlo de baja y casi al borde del llanto se me ocurrió (por deducción) llamar al 1004. Y me lo han confirmado ellos mismos: comprar puedes hacerlo de inmediato con el mando, cancelar no. Debes llamar. You make me happy.

¿Funcionará tan bien el servicio de Movistar que compite contra iTunes?

Ahh, parece que no.

No perdamos la esperanza, parece que en breve podremos comprar aplicaciones para iPad a Movistar y seguramente van a haber resuelto cualquier pequeño inconveniente.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: