Inicio > Uncategorized > Día 37: un pequeño paso para un hombre (el técnico de Movistar) y un paso atrás para Movistar

Día 37: un pequeño paso para un hombre (el técnico de Movistar) y un paso atrás para Movistar


Lo intenté, esperaba que mi anteúltima previsión hubiese sido errónea. Pero no (porqué, porqué… porqueeeee?). El profesionalismo, voluntad, don de gentes y arrojo del técnico que ha venido se ha dado de bruces contras las virtudes de alguno de sus compañeros, “los de la central” y se ha frustrado mi última apuesta.

Resulta que, conectados que fueron los cables (una proeza de 5 minutos para la que estamos esperando, hasta aquí, 37 días) la carraspeante y amable voz de este buen hombre no encontró respuesta (ni consuelo, ni amistad) del otro lado de su primer llamada de prueba. Silencio absoluto, el agujero negro de la incompetencia corporativa que se ha tragado su voz. La explicación es muy sencilla, en sus propias palabras: “Han dado de baja su número, por error”. Lejos de extrañarme, quisiera sugerir que para esta metodología habitual de Movistar, la de “error y prueba”, triplicaran su plantilla para así, al tener a tamaña cantidad de gente metiendo la pata TODO EL TIEMPO, hubiese algunos fallos del sistema que por la inversa resultasen cosas positivas. Por ejemplo, si tuviesen a muchas personas a la vez intentando dar de baja por error mi número, seguramente es probable que alguno de ellos fracasase dejando mi teléfono funcionando de manera 100% involuntaria, y yo podría hacer uso y disfrute del mismo sin tener que esperar 37 días más.

A pesar de todo, me quedo con su última promesa “Durante el día de hoy reactivarán su número y volveré a confirmar que funciona”. No me ha gustado tanto la coletilla de su mensaje: “Eso sí, lo único que funcionará es “la básica” (teléfono en su argot) y luego usted tendrá que VOLVER A LLAMAR para reclamar que le activen el ADSL y el Imagenio (quién habrá sido el genio que ha puesto este nombre? ¿Genio está en esta marca relacionado con estado del humor humano? ¿Imagenio te da mal genio? ).

Por descontado que dudo de que “Durante el día de hoy” signifique lo mismo para este buen hombre que para sus compañeros de “la central”.

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: