Inicio > Uncategorized > Hoy puede ser un gran día: a falta de un argentino resolutivo y temerario me han enviado un gaditano que los lleva bien puestos

Hoy puede ser un gran día: a falta de un argentino resolutivo y temerario me han enviado un gaditano que los lleva bien puestos


Cogí la llamada casi con desdén y expliqué que si bien en su súper orden de trabajo decía “traslado interior” debería instalar mi antiguo ADSL en el piso de al lado. A pesar de no haberse hecho lugar a mis plegarias pidiendo que mandasen a un argentino que se pasase el reglamento, la CMT y la fibra por ahí, y me dejase todo en condiciones, el gaditano no dudó un segundo en replicar “vamos, que un traslado interior es una chorrada que no hay que hacer nada complicado”

Supongo, dentro del sentido común y la ignorancia, que lo que debe hacer es lo siguiente:

ELEMENTOS DEL PROYECTO DE INGENIERIA

Cable A: viene de la centralita de Movistar a mi edificio y entra a una caja
Cable B: se desplaza con precisión desde la misma caja hasta la caja de la planta donde vivía y vivo (me he trasladado a la puerta de al lado)
Cable C: Se introduce con valor y decisión en mi antiguo domicilio ( al que me llaman de Movistar y se sorprenden por no encontrarme) con origen en la caja de la planta,
Cable D: No encuentra sentido a su vida, un extremo asoma prometedor sobre la puerta de mi NUEVO domicilio pero el otro descansa inconexo en la caja de mi planta (la de siempre).

METODOLOGIA DEL PROYECTO

Se apersonará un técnico certificado por Movistar munido de las herramientas necesarias (un destornillador philips) y procederá a:

1) desconectar el cable B del cable C
2) conectar el cable B al cable D
3) hará firmar el papel que pone que todo está resuelto
4) hará una factura a Movistar y le cobrará por haber acometido semejante desafío de la técnica digital con éxito.

Crucemos los dedos y que triunfe la ciencia!

Categorías:Uncategorized

Responder

