Inicio > Uncategorized > Día 38: Carta abierta a la persona que está siguiendo mi caso de forma exhaustiva (eso sí, a la distancia)

Día 38: Carta abierta a la persona que está siguiendo mi caso de forma exhaustiva (eso sí, a la distancia)


Hola, sólo recuerdo tu voz y tus promesas. Tu sentido dolor, al realizar que yo llevaba 25 días sin teléfono, tu congoja, tu sorpresa. ¿Recuerdas que logré tranquilizar tu ira y evitar que te pusieras como Pasman mirando a su River Plate bajando de categoría? Recuerdo también tu compromiso de “seguir el caso en persona a partir de ahora”. Tengo pocos datos sobre tu ser, poco más que el sonido de tu voz y la certeza de que trabajas para el departamento de “calidad” de Movistar.

Es evidente que debes tener muchos casos que seguir en persona porque nunca más te has puesto en contacto conmigo, ni para preguntar cómo iba la cosa, ni para darme el pésame ya que por un problema GORDO había riesgo de estar incomunicado hasta el 10 de Septiembre. Si estás ahí, en algún lugar, quería ponerte al día sobre mi caso para que puedas conciliar el sueño por las noches.

 

Tengo una buena noticia para darte: parece que hoy, 38 días después de haberlo solicitado, voy a volver a tener teléfono en casa. ¿A que esto te alivia un poco más la existencia? ¿Qué se siente al saborear otro triunfo del departamento de calidad de Movistar? No, no hace falta que me des las gracias. Te dejo todo el crédito a tí y a tus colegas, ya podéis salir de birras con vuestro jefe y si cuela, pedirle un aumento de salario. Si lo del salario está un poco difícil, igual podéis lograr el traslado a Sudamérica, ya que veo que la estrategia de crecimiento de la empresa está orientada a esos destinos. Creo que podrías hacer un aporte fundacional en esas tierras, enseñando a tanta gente cómo se debe tratar a los clientes fieles (esos que, como yo, tienen 2 domicilios con ADSL de Movistar, 2 iPhone de Movistar y un iPad con tarifa de datos, Imagenio y un modem USB (por la remotísima posibilidad de que alguno de vuestros servicios fallase algún instante) y dejan aproximadamente €400 cada mes en la tesorería de tu humilde empleador.

Como veo que tenéis algún problema con el listín telefónico (los debéis usar de papel aún para no descartar los que ya están impresos y cuidar el medio ambiente) y es imposible que tus compañeros (sí, los colegas de calidad) puedan pasarme la llamada, te explico unas pocas cosas que igual con calma y tiempo logras solucionar de la misma manera que este traslado:

1) La única fibra que veo en mi casa es la del pan integral. Si alguna vez tienes tiempo de revisar el problema gordo, pide que me lo conecten por este medio.

2) El técnico que ha logrado la proeza de volver a conectar mi línea se ha quedado sin fuerzas, flaquea en los últimos 5 metros y me deja el cable sobre la puerta (seguramente porque al ser de Cádiz y estar a las órdenes de vuestra eficiente logística, el pobre hombre debe estar conduciendo desde allí hasta Barcelona cada día para resolver mi caso). Mira si puedes mandar a alguien que cumpla la promesa esa que hay en vuestra web, de traslados completos sin coste ni dolores de cabeza.

3) Hoy han venido a recoger el descodificador de Imagenio: cerciórate por favor de que no me cobren la permanencia por la baja, ya que ha sido requerimiento de vuestros eficientes sistemas el que se contrate a un transportista para venir a recogerlo y luego, si algún día se logra dar de alta nuevamente, enviar un cacharro idéntico otra vez.

Y por último, ya sabes, si alguna vez injustamente formas parte de un ERE de Movistar, o la única alternativa que te ofrecen es ir a trabajar a Brasil y no te apetece porque prefieres seguir disfrutando de la boyante economía europea, no dejes de enviarme tu CV por si conozco a alguien que necesite de tus servicios. Hay muchas empresas en España que aún no tienen un servicio excelente como el que vas sembrando en Movistar.

 

Tú tienes todos mis datos, si tienes un minuto llámame, así te valoro tu atención a la encuesta esa que hacéis a los usuarios.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

