Inicio > Uncategorized > Día 41: Fin de las hostilidades

Día 41: Fin de las hostilidades


El técnico que vino, luego de 38 días a, según él mismo ha dicho “desconectar un cable y conectarlo en el orificio de al lado” ha resultado ser un hombre de palabra, además de resolutivo y eficaz. Me dijo que él creía que con una llamada (mía) bastaría para que me reactivasen el ADSL los de “la central” y al final se ha equivocado por poco porque me ha llevado dos intentonas. No ha sido poco tiempo, ni poco esfuerzo, ya que la media  en una llamada al servicio de “atención” al cliente es de 15 minutos, pero luego de más de 4 horas al teléfono durante los últimos 41 días, esto ya es un detalle menor.

Como Movistar cumple a la perfección con el axioma que dice “si funciona, no lo toques” espero poder disfrutar de un excelente servicio (creo que me llegan 6 MB de ADSL en pleno centro de Barcelona) y no tener que escribir más sobre este infortunio. Dejaré el blog activo por si aconteciese alguno de  los remotísimamente probables eventos siguientes:

1) Me cobren la permanencia del Imagenio por haberlo dado de baja según su propia exigencia para poder hacer el traslado.

2) Me cobren el descodificador diciendo que nunca lo devolví, cuando el día 37 pasó por aquí un transportista de su parte (fue al piso de al lado, por supuesto y me llamó cuando se dió cuenta de que no había nadie allí…) y se lo ha llevado.

2) Me envíen 18 descodificadores (al piso de al lado y me sean entregados por el portero, que sabe que me he mudado a diferencia de Movistar) y tenga que devolver 17.

3) Vuelvan a llamarme una vez por día para ofrecerme un modem USB (que ya tengo sin usar en un cajón porque cuando lo quisieron activar (ellos, los de Movistar) me dijeron que el IMEI no les aparecía en ninguno de sus registros (tema de otro post?).

4) Se me ocurra revisar otra vez si al final me están cobrando bien las llamadas a USA y resulte que no…

Categorías:Uncategorized
  1. Jordi Cabral
    agosto 29, 2011 en 9:21 pm

    Juanpa, tienes razón, Movistar no es de lo mejor, pero es el tuerto en el país de los ciegos.
    A mí al menos me ha ido peor con Vodafone, ya.com … etc. Algún burofax tengo por ahí guardado.
    Suerte con lo tuyo …

  2. Juan Pablo
    agosto 29, 2011 en 9:56 pm

    Son todas iguales, como dice mi suegro… Por eso es mejor aguantar a la que te toca 🙂
    Lo triste es que luego hablemos de “el cloud”. Si me acogiese a esa solución mágica hubiese estado 41 días sin poder acceder a mi colección de patadas voladoras asesinas de Marcelo y Pepe.

  3. Alberto
    agosto 30, 2011 en 12:43 pm

    Todavía noto extrañas vibraciones telúrica. Los de Movistar igual están preparando un último golpe conejero para rematarte. Mantente alerta, y disfruta mientras puedas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

