Inicio > Uncategorized > De cómo Emilio Duró debiera crear la categoría de “gente a la que Movistar se le ríe en la cara” y “gente a la que no”

De cómo Emilio Duró debiera crear la categoría de “gente a la que Movistar se le ríe en la cara” y “gente a la que no”


Dice el estudioso del éxito Emilio Duró que hay gente que encuentra parking, y otra que no encuentra parking. ¿Habrá también una división en gente a la que Movistar le toma el pelo y otra a la que no? ¿Valdrá la pena intentar hacerme pasar por uno de los del segundo grupo cuando una llamada que debiera costar €0,63 me la cobran €7,15 (más de 10 veces)? ¿Es peligroso que la gente con la que trabajo crea que no tengo otra cosa mejor que hacer que discutir con Movistar? ¿Vale la pena intentar rescatar los €60 a €100 de más que me cobran por mes por no cumplir sus propias palabras? Desobedeciendo las órdenes de mi psiquiatra se me ocurrió volver a verificar si me estaban cobrando las llamadas a UK según lo convenido (de palabra, eso sí, soy un hombre anticuado) con el comercial de Movistar. Pedí que me pusieran una tarifa llamada “Juntos” para hablar al Reino Unido y un único número aparte de USA para llamadas de bajo coste (ya he explicado antes cómo alegremente he gastado €56 al día siguiente de contratar esto y me dijeron a posteriori que había un horario reducido de 20 a 8 para esto y se habían olvidado de comentar lo del horario). Hoy, cuando he vuelto a comprobar que llamadas que debieran costar menos de €1 me cuestan casi €10, he llamado para recibir explicaciones y lo primero que se me viene a la mente es que en realidad Movistar tiene un infiltrado. No se trata de un comercial, es en realidad Johny Depp practicando castellano. No hay otra posibilidad, igual no es él, pero debe ser algún otro plus ganador de estatuillas de Oscar el que, involuntariamente, me ha engañado esta vez. ¿Si la conversación que con él mantuve no fue engañosa, cuál lo es? A tenor de lo que me ha dicho hoy otra amable compañera de este hombre experto en las artes del histrionismo, no queda otra. Lo que dialogamos fue más o menos lo siguiente (sintetizo, no detallo las 4 veces que me pelotearon entre diferentes personas, ni las que me preguntaron para qué número quería hacer la gestión):

Yo: Hola, quiero activar la tarifa juntos para UK y USA. ¿Es posible?

Johny Depp (o sucedáneo): Por supuesto que sí! ¿Quiere hablar a muchos números en USA?

Yo: A la misma cantidad de copas que el Barça va a perder con el Madrid en esta década, es decir, uno.

Johny Depp (o sucedáneo): TENGO ALGO MUY CONVENIENTE PARA UD! Daremos de alta ese único número de USA para llamadas económicas y la tarifa juntos para UK.

Pasan 15 minutos y el hombre me decía cada 5… “no se retire por favor, estoy acabando la gestión” No dí mucha importancia al hecho de que cada vez que acababa sus cortas frases se oía una voz que decía “Coooorten!” y luego risas y felicitaciones.Hoy entiendo que el actor estaba haciendo progresos y era aupado por el director o sus compañeros.

Orillando los 25 minutos de rigor en toda llamada a Movistar, el excelso starlet me pregunta: “¿Puede Ud. ser tan amable de deletrearme el número al que quiere llamar a USA con tarifa reducida? Deletreado que estuvo, me confirma (en su mundo de fantasía, claro está):

“Ya he acabado las gestiones, tiene activadas la tarifa “Juntos” para UK y añadido un número único de USA para llamadas más económicas”.

Esto es la parte inicial del problema, el cómo descubrí que habían vuelto a estafarme os lo cuento mañana. Que tengo cosas mucho más productivas que hacer

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

