Inicio > Uncategorized > De cómo el problema de Movistar es la autoconfianza

De cómo el problema de Movistar es la autoconfianza


Seré breve, tengo otras cosas que hacer. Pero por respetar la ilusión de algún otro feliz usuario de Movistar que se siente reflejado en este blog, explico brevemente la noticia del día.

Hoy he llamado para preguntar porqué no me funciona el buzón visual del iPhone y resulta que desde que hice el cambio de titular me han desactivado la tarifa de datos (que no el servicio) y pretenden cobrarme aparte la navegación… (del mes que me han dejado sin ADSL en casa, oh! casualidad)

Como ya no tengo fuerzas para llamar al 1004 y me he gastado la cuota de 20 minutos diarios reclamando porque me están robando con las llamadas a USA hago la reclamación al link más usado (sin ver la analítica de su web, lo intuyo) de su “canal cliente” que pone “NO ESTOY DE ACUERDO CON MI FACTURA”.

recibí este mensaje no apto para cardíacos incomunicados:

Estimado Cliente, 

Con fecha 31/08/2011 hemos recibido su reclamación para la línea 63XXXXX82 

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. 
En breve intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.

¿Movistar INTENTA comunicarse con un cliente que tiene 2 líneas fijas de Movistar, 2 iPhone de Movistar y un iPad de Movistar?

¿Vosotros votaríais a un político que dijese “Voy a intentar sacar este país adelante, estoy absolutamente convencido de que puedo intentarlo”

¿Compraríais un coche a un concesionario que dijese “Te venderemos un coche e intentaremos que te funcione”

¿Te pondrías una chaqueta que en la etiqueta dijese “Hemos hecho esta prenda intentando que no destiña tu camisa blanca de azul, prúebala”?

Vamos Movistar, tú puedes! ¿A que si me envías un mail o me llamas te comunicas conmigo?

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

