Inicio > Uncategorized > De cómo el problema de Movistar no es la autoconfianza sino una palabra que me enseñaron de niño que no debía pronunciar

De cómo el problema de Movistar no es la autoconfianza sino una palabra que me enseñaron de niño que no debía pronunciar


Recordáis que me he quedado sin fuerzas para llamar cada día al 1004, o a su versión “profesional” 900 101010. También que he completado un formulario web explicando que no me sorprendía para nada el hecho de que me hubiesen desactivado el servicio de datos del iPhone a traición (fenómeno desencadenado por mi inocente solicitud de cambio de titular, junto con los daños colaterales de la ablación del buzón de voz, la momificación de la SIM del iPad y el desorden de personalidad de las tarifas para llamar a USA y UK) pero que esta situación me incomodaba levemente ya que intuía me iban a querer cobrar los días de conexión desde el iPhone mientras tuve que compensar la ausencia (por no decir la cuarentena del ADSL de mi hogar). Ya sabéis, 40 días sin servicio para trasladarlo a la puerta de al lado.

También, he comentado con un leve dejo crítico el redactado del acuse de recibo del formulario web de quejas de Movistar en temas de facturación. Os recuerdo que en algún sitio nos piden “que seamos explícitos y describamos el problema lo más ampliamente posible” y que en agradecimiento devuelven un mensaje que pone “intentaremos” comunicarnos con Ud (si no es triste que la mayor empresa de comunicaciones ibérica dude de su propia capacidad para comunicarse con sus clientes… qué cosa lo es?)

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

Lo que es VERDADERAMENTE IMPACTANTE es la “solución” a mi consulta. La copio textual y me guardo los comentarios. Como dijo Guardiola, no hace falta nada más.

Estimado Sr. García ,
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la webwww.movistar.es con fecha 31/08/11.
Le informamos que desde aquí no tenemos posibilidad de informarle, para ello hemos habilitado el 900101010 (desde cualquier teléfono), llamada gratuita.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.

Atentamente le saluda,

K. XXXX / Atención al Cliente

Por supuesto que he rellenado la encuesta donde en una escala de 1 a 10 he puntuado con – 2365788266389297282992 en todos los apartados, pero he echado a faltar un campo de observaciones donde haber podido referir a “Mr K” (juro que firma con ese nombre “K” y un apellido) a este blog así podrían realmente conocer cuál es la opinión que tengo de sus servicios. No me cabe duda de que el servicio de Movistar tiende a mejorar, es físicamente imposible que lo hagan peor, es sólo cuestión de tiempo. Estoy seguro de que en un futuro no muy lejano podré escribir este mensaje a Movistar.

“Enhorabuena, la teletransportación cuántica a larga distancia es de aquellos servicios que siempre quise contratar y no había tenido la oportunidad. Soy cliente vuestro desde el año 2003 (sí, aún existían los coches, los libros, el PSOE, Rajoy, el salario, los hielos continentales) y en estos 120 años de mejora continua creo que era lo único que echaba en falta. Sois increíbles, este servicio es la guinda del postre. Lo voy a tweetear ya mismo en la pantalla de gas inerte de mi iPhone 150”

Categorías:Uncategorized
  1. Alberto
    septiembre 2, 2011 en 1:08 pm

    Suerte con tu “anecdota” con Movistar. Me pillo vacaciones. No dudo que a mi vuelta, en octubre, podré seguir gozando de estos momentazos…

  2. Juan Pablo
    septiembre 2, 2011 en 1:28 pm

    Alberto, no seas cruel! Tú te vas a estar panza al sol y yo aquí, atrapado por el círculo virtuoso del “canalclientemovistar” “movistar.es” el 1004 y el 900101010.

    Si quieres desconectar de verdad, llévate el móvil de Movistar. Seguro que te deja tirado o no te atreves a usarlo por miedo al roaming.

  1. No trackbacks yet.

Responder

