Inicio > Uncategorized > No hace falta ser Umberto Ecco para responder a esta pregunta: si Movistar me informa que no me puede informar… de qué me informa?

No hace falta ser Umberto Ecco para responder a esta pregunta: si Movistar me informa que no me puede informar… de qué me informa?


Cansado, abatido, casi sin voz al haber dedicado unas 5 horas de reloj del último mes a intentar que Movistar solucionase todos los problemas que habían atacado su línea de flotación (esto es, que me trasladé al piso de al lado y cambié el iPhone de titular) se me ocurrió hacer una reclamación por medio de un formulario web.

Ya no tengo ánimo ni para escribir, pero el proceso increíble es este:

1) El cliente rellena un formulario donde le piden que sea explícito.

2) Una vez enviado le llega a su mail un acuse de recibo sin número de caso ni copia del mensaje. Si el quejoso es alguien como yo, que puede tener 768 problemas simultáneos con Movistar, no hay forma de saber a qué se refieren.

3) Un par de días después, llega un mensaje que  dice textualmente:

“le informamos que no podemos informarle, llame por favor al 900 101010”

Con sólo imaginar el calvario de llamar OTRA VEZ a Movistar se logra que el pobre cliente desista de toda reclamación.

Lo que sí es imposible evitar es que esa simple frase deje clara información sobre la empresa, a mi entender:

1) Los sistemas de facturación de Movistar no son de fiar, si ni ellos tienen la info.

2) Si tiene un CRM debieran demandar a la consultora del amigo de A*****A que haya cobrado millones de euros para ponerlo en marcha, ya que no sólo no son capaces de informarme, sino que cada vez que habla alguien conmigo me ofrecen un modem USB (que ya tengo de Movistar sin funcionar “porque el IMEI no existe en los sistemas (sic)”), me preguntan si tengo ADSL en casa y lo tengo en las dos y rara vez funciona, y si quiero IMAGENIO, que da la casualidad que lo he tenido que dar de baja por su propia exigencia para poder trasladar la línea al piso de al lado.

 

Movistar, no me informas. Ya me has informado.

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

